top of page

¿Cabello suave, brillante y sin frizz? Sí, es posible (y te cuento cómo)

¡Hola, Soy Daniela! hoy te quiero contar mi experiencia con la proteína de arroz de La Magia de Avrill. Desde muy joven, mi cabello ha pasado por muchos procesos químicos: keratinas, tintes, decoloraciones... y obviamente, con el tiempo, eso pasa factura. Llegó un punto en el que mi cabello estaba súper maltratado, frágil, me caía muchísimo y, en general, se veía pasmado, sin vida.


Decidí darle un descanso y empecé a probar tratamientos, pero ninguno era suficiente. A veces mi cabello quedaba suave, pero con demasiado frizz y sin brillo, y tenía que estar aplicándome tratamiento constantemente. Hasta que un día vi un video sobre la proteína de arroz, me llamó la atención y dije: "Bueno, vamos a probar a ver qué tal".


Daniela M.
Daniela M.

¡Y qué sorpresa! Ahora me la aplico y mi cabello queda hermoso. Antes no podía estar sin alisarlo porque el frizz no me dejaba tranquila, pero ahora me lo lavo, me aplico el tratamiento y listo. Se ve brillante, puedo hacerme mis onditas y quedan súper lindas, sin frizz, súper suave y, además, huele riquísimo.




A veces me lo aplico como tratamiento y lo enjuago, pero cuando quiero algo rápido y natural, me lo dejo aplicado después de lavarme el cabello y queda increíble. No se ve grasoso ni tieso, ¡mejor dicho, me casé con este producto!





 
 
 

Comments


bottom of page